martes, 8 de diciembre de 2009

Di NO al Islam en España

La peligrosa, machista y radical Religión Islámica, la cual intenta expandirse por España, como si de una invasión se tratara, entra en la Política, en la política español. Pronto veremos como el gobierno, mientras quita crucifijos de las aulas escolares, subvencionará a este "Partido" de raíz islámica.

Los musulmanes hacen política desde Asturias

Un grupo de mahometanos asturianos impulsa el PRUNE, el primer partido español de raíz islámica, que espera concurrir a las próximas municipales







La política musulmana se fabrica en Asturias. Bueno, en Asturias y Granada, las dos provincias en las que se ha fundado el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primer partido político español de raíz islámica. Espera concurrir a las próximas municipales. «No queremos que ninguna mujer se ponga el burka, ni imponer el uso del velo, ni mucho menos implantar la ley Islámica». El que así habla es Manuel Bugeiro, el delegado en Asturias del PRUNE. Quieren defender los derechos de su comunidad «y de todas las minorías del país». El PRUNE se constituyó oficialmente este verano y tiene su sede a caballo entre Granada y Asturias, donde cuenta con cinco delegados y «con algo menos de un centenar de afiliados», tal y como explica Bugeiro, que es vecino de Langreo. Junto a él, la directiva regional del partido la forman Ángel Cabricano, Benyoussef Zebbouj, Mohamed Elmardi y Adam Dia. Todos ellos insisten en que su formación no es un partido «islámico o islamista», con todas las connotaciones negativas que este adjetivo puede traer consigo. «No somos terroristas, detestamos y condenamos el uso de la fuerza. No queremos imponer nada a nadie. El PRUNE tiene en consideración el Islam, pero siempre respetando la Constitución Española y las leyes», asevera Bugeiro.

Uno de los principales objetivos del partido es, según sus delegados, luchar contra la «demonización» de todo lo que «resulte musulmán». «Somos personas normales y corrientes. Simplemente profesamos otra religión, que, por cierto, está muy emparentada con el cristianismo», indicó Bugeiro. «Cuando un musulmán comete un atentado, es terrorismo islámico. Se aplica siempre ese adjetivo de forma despectiva. Pero cuando ETA asesina nadie dice: terrorismo católico», añade.

Otra de las prioridades del PRUNE es velar por los derechos de las minorías. No ya sólo de los musulmanes, sino «de los inmigrantes en general». Bugeiro, que conoce bien la emigración -gallego de nacimiento, de niño fue con sus padres a Suiza, donde estuvo 26 años-, considera que en España «no se les presta atención ni se les dan facilidades para la integración». El delegado del PRUNE apuesta por un modelo de integración similar al holandés. «Allí, si el inmigrante no conoce el idioma se le dan clases. Y si carece de formación, se la prestan», apuntó Bugeiro, que considera que «con este simple cambio en el sistema» se evitarían «problemas de delincuencia y de desempleo».

Los representantes del PRUNE admiten que conseguir representación política en las instituciones será «muy difícil», sobre todo en el norte de España, donde la comunidad musulmana es menos numerosa que en Andalucía y Levante. «Tenemos claro que éste es un proyecto a largo plazo. La paciencia es el poder de los sabios», indicó Manuel Bugeiro, que se conformaría con conseguir, en unos 20 o 30 años, «tener algún alcalde». La representatividad a nivel nacional es aún más difícil «tal y como está hecha la ley Electoral», que perjudica «a los partidos minoritarios a nivel estatal». «Estaríamos como IU, que saca un millón de votos pero apenas tiene representación. No aspiramos a tantos apoyos, pero sí a ser conocidos y a difundir nuestro mensaje», explicó el delegado del PRUNE, que «sueña» con que algún día un ministro o un presidente del Gobierno «sea musulmán». «Sería el mejor símbolo de integración posible dentro de la sociedad».
Fuente: La Nueva España de Avilés

4 comentarios:

  1. tansolo mentiras que cuentan y entre ellos los hay enbusteros de verdad que haciendo investigaciones todo saldria a la luz.
    e leido una sarte de mentiras como para dormir de pie invenciones sin fundamento NO al islam

    ResponderEliminar
  2. Jefe de sala de una cadena de hoteles a dicho???
    podria citarme el nonbre de esa cadena de hoteles porfavor? gracias. 30 años en el extranjero? mentira totalmente falso.
    y como eso muchisimo mas por favor sea sincero y deje los enbustes.

    ResponderEliminar
  3. en internet se hacen muchas averiguaciones y marcando el nonbre se sabe muchisimo mas.
    no agan invenciones que se puedan probar que son fruto de la mentira. vaya gobernantes tendriamos para morir de risa vamos.

    ResponderEliminar
  4. El islam debe morir

    ResponderEliminar