domingo, 13 de diciembre de 2009

Ejercito ¿Nacional?

Al leer esta noticia me saltan varias preguntas a la mente... Cabe destacar que el soldado asesino del gijonés es de nacionalidad Venezolana, por lo tanto, ¿Por qué me tengo que seguir creyendo esto tan de moda de " el fenomeno de la inmigración solo repercute en cosas beneficiosas para la Nación"?, ¿Por qué no nos damos cuenta de que estamos encargando violencia a domicilio? 


Cuando se abre una puerta y no hay ningun felpudo, mucha de la suciedad de fuera entra dentro.



Inmigración=Inseguridad

  

Cientos de personas despiden a Iván Castiello

Los compañeros de Castiello han portado el féretro del joven en el funeral celebrado en la iglesia parroquial de Lavandera, en Gijón






Centenares de personas han despedido hoy en Gijón al soldado Iván Castiello, que falleció en la madrugada del viernes presuntamente apuñalado por un compañero en el Acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca) tras una discusión por el ruido.

Los compañeros de Castiello han portado el féretro del joven, que un día después de su muerte cumpliría 28 años, y la iglesia parroquial de Lavandera, en Gijón, se ha quedado pequeña, por lo que numerosas personas han atendido la ceremonia desde su exterior.

El coronel Julio Herrero, director de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales en la que estaba destinado el joven, ha estado presente en el funeral en donde ha mostrado su consternación y ha rechazado que existan problemas raciales entre los militares del acuartelamiento.

El presunto agresor de Castiello es un soldado de origen venezolano de 23 años, que fue arrestado momentos después del incidente y al cual se le imputa un delito de homicidio.

Castiello ingresó en las Fuerzas Armadas en abril de 2007 y estaba destinado en la Escuela Militar de Montaña de Jaca desde enero de 2008. EFE

Fuente: La Nueva España de Avilés
Enlace



2 comentarios:

  1. "Cuando se abre una puerta y no hay ningun felpudo, mucha de la suciedad de fuera entra dentro"

    ...

    Y cuando la casa está echa una porquería y se abre la puerta todavía hay quien se atreve a justificarse diciendo que no tiene felpudo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un problema muy grande colega. Cuando mueren soldados de origen extranjero en el ejército español no pasa nada. Y basta, que un extranjero mate a un autóctono, para que sea la nacionalidad de origen del sospechoso, el determinante del asesinato. Una persona ha matado a otra persona y es lo que nos tiene que pesar. Y no que un extranjero ha matado a un español. Basta de discurso xenófobo. El mundo ya no es una burbuja.

    ResponderEliminar